Twitter  Facebook  Linkedin

 

Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es un tesoro de fascinante belleza. Su Mezquita es el monumento más importante de todo el Occidente islámico, y uno de los más asombrosos del mundo. Los emblemáticos patios de Córdoba, son una explosión de color inigualable, con sus macetas y cuidadas flores fascinarán todos tus sentidos. Viven su máximo esplendor durante el Festival de los Patios, cuando la ciudad se convierte en una fiesta y las calles bailan a ritmo de flamenco y huelen a jazmín y azahar.

 

En la legendaria ciudad de los Califas y sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, te espera el Parador de Córdoba, un elegante y fresco edificio con magníficas vistas a la ciudad, con piscina y rodeado por un jardín al que llamamos “Los Naranjos”, dónde se atesora las palmeras más antiguas de Europa.
Su centro de congresos, dotado con todo lo necesario para la celebración del evento hará que el próximo congreso SEDAP sea todo un éxito.

 

Emplazado en las faldas de la sierra de Córdoba, el Parador se encuentra en el barrio residencial del Brillante, al que se accede desde el desvío Córdoba Norte, siguiendo las avenidas Agrupación Córdoba y Ollerías. A 3 Km. de la Estación de Ave-Córdoba y 4 Km. de la Plaza de las Tendillas en el centro de la ciudad.

 

Avda. de la Arruzafa, 37
14012 Córdoba
Teléfono +34 957275900
Visitar la web

 

 

Acceso al área privada (asistentes)

 

Particular  
Empresa
E-mail:
Contraseña:

Secretaría

 

 

Avda. de Córdoba, 21 - 3ºB

28026 Madrid

Tel. 91 792 13 65 | 91 792 20 32

secretaria@sedap.es
sedap2@drugfarmacongresos.com

www.sedap.es

 

 

Para el correcto funcionamiento de la página se requiere el uso de alguno de los siguientes navegadores: 

Internet Explorer 9.0 y versiones superiores, Chrome, Firefox, Safari, Opera

 

© 2015 SERGLO - Todos los derechos reservados